CULTURA CORPORATIVA Y ESTRAT脡GICA
24
Oct

CULTURA CORPORATIVA Y ESTRAT脡GICA

INSCRIBITE

Dirigido a

Profesionales, gerentes, l铆deres, recursos de 谩reas de gesti贸n humana, y todo aquel que desee aprender nuevas tendencias en liderazgo.

DESCRIPCIÓN

La cultura corporativa, hace en nuestros d铆as, el diferencial estrat茅gico para ser efectivos en la sostenibilidad de los negocios. En las organizaciones atravesadas por la revoluci贸n industrial 4.0 se hace necesario tener un prop贸sito, trabajar en valores, ser el espacio donde el talento elija estar y gestionar todo su potencial. Las generaciones actuales se mueven en base a estas premisas. La estrategia de la Organizaci贸n, y de sus 谩reas es transversal a todas las maneras de ser y hacer de la organizaci贸n (cultura), tanto internamente como externamente (stakeholders). A esto se suma la tendencia a la internacionalizaci贸n donde el juego de factores (internos y externos) condicionan el 茅xito del negocio. Las condiciones personales, el desarrollo de recursos, y los procesos de mejora, est谩n definidos intr铆nsecamente por la Cultura Corporativa, y su 茅xito depende del Bienestar Organizacional.

Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.

Inicio

24/10/2019

DuraciÓn

4 encuentros presenciales + 2 virtuales | Jueves de 18 a 21 hs. | 24 y 31 de Octubre | 7 y 14 de Noviembre | 14 horas totales.

Objetivos


» Realizar el abordaje del concepto de Cultura Organizacional y Corporativa, para relevar el impacto que tiene en las conductas internas de las Organizaciones.

» Identificar los patrones culturales en las organizaciones y su asociaci贸n al modelo de Liderazgo.

» Trabajar la motivaci贸n a partir de la Cultura Corporativa que la organizaci贸n propone.

Contenido

Socializaci贸n, Valores y Cultura, definiciones y alcance en la Organizaci贸n
Gesti贸n. Cultura. Organizaci贸n. Aspectos que delatan/denotan.
Estrategia: elementos transformadores de la Cultura Organizacional. El prop贸sito. El compromiso. Los Colaboradores.
Cultura Corporativa y modelos de liderazgo.
RRHH. El desaf铆o de la Transformaci贸n. Stakeholders.
Branding y Cultura Corporativa. Innovaci贸n. Digitalizaci贸n. Confianza.
Buenas pr谩cticas en desarrollo de Cultura Corporativa. Creatividad
Bienestar organizacional: tendencias y desaf铆os.
Chief Hapiness Officer

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $2500

- Docentes, personal y graduados UCC: $2000
- Alumnos UCC: $2125
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $2000
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 

Lugar

Edificio Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital.

coordinador

MASTER MART脥NEZ, CLAUDIA ALEJANDRA
Lic. en Filosofía, Especialista en comunicación, posgrado de Negociación en Harvard, Diplomada en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares. Consultora Senior del BID (programa supervivencia y competitividad de la empresa familiar) consultora organizacional desde el 2003 en proyectos de diversa índole y sectores. Ex -directora comercial de la Escuela de Posgrados y Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21. Docente de grado y posgrados en diversas casas académicas argentinas y extranjeras

disertante

LIC. GRI脫N, PAOLA ELIZABETH
Lic. en Sociología con orientación Organizacional (Universidad Siglo 21). Su especialidad es el diagnóstico vincular y organizacional, planificación y desarrollo organizacional. Especialista en Dirección de RRHH por Competencias en la  Universidad  de  Belgrano.  Colabora  con  dicho  Posgrado  en  temas  de Cultura organizacional.
Diplomada en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares (Universidad Empresarial Siglo 21 y Banco Interamericano de Desarrollo) Diplomada en Marketing (Universidad Siglo 21)
 

disertante

LIC. COACH PACETTI , MARIA EUGENIA
Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UNC, especializada en Recursos Humanos (Executive Training) en UCC e ICDA. Diplomada en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21. Coach y Team Coach certificada. Consultora en Entrenamiento, Comunicación y Coaching, Experiencia de dos décadas en Empresa Multinacional en áreas de Entrenamiento y Comunicación Comercial.

Docentes

Master Mart铆nez, Claudia Alejandra (Coordinador )
Lic. Coach Pacetti , Maria Eugenia (Disertante )
Lic. Gri贸n, Paola Elizabeth (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés